El blog de Ezequiel

El mundo visto desde Casa Galín

jul

5

Ya ha llegado el verano ¡por fin!

By QUELIN

IMAG1683Sólo quiero desearos que paseis un buen verano , que siga el buen tiempo que tenemos ahora mismo y que disfrutéis mucho de vuestras familias y vuestros pueblos y ciudades.

FELIZ VERANO

5 Responses so far

He visto tu blog y me gustaria saber porque firmas Quelin. Yo no sabia que fuera de mi familia habia mas personas que se hicieran llamar Quelin y es algo que me resulta curioso.
Yo soy de Huerta de Rey y en mi familia somos 9 Ezequiel de los cuales 5 se hacen llamar asi entre ellos mi hijo mi nieto y yo.
Da tambien la casualidad de que en el colegio de mi nieto trabaja un mozo cuyos padres se llaman Ezequiel y Angela curiosamente como mi hijo y mi nuera…. seran familia suya¿…
Un saludo

Quelin…. el primer Quelin de Huerta

Hola Primer Quelin de Huerta:
lo primero que quiero es agradecerte tu correo.A mi también me ha resultado chocante encontrar a un Quelin que no fuera yo, es la primera vez que me lo dicen. ¿ Qué por qué éste nombre? imagino que al llamarse mi padre igual pues a mi padre le llamaban Ezequiel y a mi Quelin para diferenciarnos. El caso es que ahora tengo un hijo que también se llama Ezequiel y así nos seguimos distinguiendo.
De todos sea como fuera me ha resultado muy curioso tu comentario y cuando vengas por Covarrubias no dejes de visitarme y charlamos un rato.
un saludo del Quelin de Covarrubias al Quelin de Huerta de Rey

Hola Quelín: Soy asiduo lector tuyo y últimamente observo que no encuentras un poco de tu tiempo para contarnos cosillas del pueblo para los que nos encontramos un tanto alejados de él por diferentes motivos.. Echamos mucho de menos esa bocanada de aire fresco que tú nos transmites !!! Muchísimas gracias y no te desanimes. Es una gozada leerte, de verdad!!!

Por lo demás,es una pena, ahora que la información y la opinión brillan ya casi por su ausencia en ese pueblo… Y me explico. Ecos de la Villa cada vez se alarga más en el tiempo; la página web de Covarrubias sigue cerrada no se sabe bien el porqué…!!! Quelín no aparece desde hace tiempo con su exquisito Blog…
¿Me entiendes ahora o mejor me he llegado a explicar lo suficiente?

Nada más. Felices Fiestas Noruegas y Felices Fiestas Patronales a todos y todas los/las racheles.

Un fuerte abrazo

Hola Félix:
gracias por tus palabras de animo. Lamento no escribir más a menudo ,pero el verano es bastante dura y más si tenemos alguno de baja en la plantilla, con lo que el trabajo se tiene que repartir entre todos. Por lo demás a veces es un puntazo de pereza el ponerse delante del ordenador y empezar a escribir.
Espero contaros algo antes de las fiestas patronales.
Un saludo a ti y a todos los que alguna vez me leéis.
Quelin

Amigo Quelí. Espero os vaya Todo Muy bien. Ya han pasado estos meses de Verano, que me imagino que hayan sido muy buenos, para vosotros. Hecho en Falta los Comentarios, Chascarrillos , etc de tu Block.. Puede que estes ocupado, pero a mi me encanta. Un fuerte abrazo…..El Boni

Deja tu comentario